Videojuegos de Violencia (libro)

Investor Relations

jose-francisco
of 13
Description
Un libro revelador sobre la tremenda adiccion de los videojuegos de violencia en el mundo. autor Jose Cubillos
Text
  • 1. Libro del pastor José CubillosDerechos reservados, prohibida la reproducción y publicación parcial o total deeste libro sin el permiso del autor.
  • 2. Contenido del Libro1. Introducción Pr. José Cubillos…………………………….…………………................................032. ¿Que son los Videojuegos?………………………………………………………………………...073. La millonaria batalla comercial de los videojuegos………...……………………………………..094. Historia completa de los videojuegos…………………………………………..………………….105. Las TIC “Tecnologías de la información y la comunicación”………………...…………………..176. La adicción a los videojuegos en Corea…………………………………….……………………..197. Recuento de los videojuegos mas censurados en los últimos años……...……...…………………238. Comprendiendo la realidad de los videojuegos……………………………..……........................279. La violencia en los videojuegos………………………………………………...………………...2810. Los videojuegos y su relación con la violencia…………………………………........................2911. Los videojuegos en la lista negra……………………………………………...…………………3412. Videojuegos; La enfermedad y la adicción del nuevo siglo……………………………………..4813. Asesinos influenciados por los videojuegos…………………………………..………………..5014. Macabro asesinato por influencia de videojuego Tibia…………………………………………..5615. Videojuegos, una droga mortal…………………………………………………………………..6316. Sexismo en los videojuegos en contra de las mujeres…………………………………………...6817. El Nuevo Orden mundial y los illuminati detrás de los videojuegos……………………….......7418. Assasin’s Creed videojuego de los Illuminatis…...………………………...…………………...7819. The Secret World Videojuego de los Illuminati………………………..……...………………...8320. Deus Ex: Human Revolución. Videojuego illuminati …………………….…..………………..8421. Clasificación de los Videojuegos. Guía para Padres……...………..…………..………………..8622. Masacre en la escuela, Jóvenes que matan por influencia de los videojuegos…………………..9123. Videojuegos simuladores de asesinos terroristas……………………………...……………….10124. Videojuegos diabólicos con alto índice de maldición………………………...………………..10325. World of Warcraft, Call of Duty y Lineage -2 Adicción y control mental...………………..11526. El verdugo abogado de los videojuegos de violencia: Jack Thompson……..…………………13027. Gran Testimonio de Adicto a los videojuegos……………………………..…………………..13527. Videojuegos Cristianos Sin violencia…………………………………….………………..…13628. Ley de Prohibición de los videojuegos de violencia en Venezuela…………..........................13929. Perfil y biografía del Pastor José Cubillos………………………………….……………..…14230. Impacto de las conferencias sobre los videojuegos en Venezuela…………….......................14331. Fuentes consultadas para este libro ………………………………………………………..…144
  • 3. Introducción del libro. AUTOR: Pastor. José CubillosTodo experto jugador de videojuegos es similar a un diestro domador de serpientes. Nunca habrá garantía de una fatal mordida; o de una gran adicción.Querido Lector, usted tiene en sus manos y ante sus ojos un tremendo manualpráctico de guía, información y prevención para familias. Especialmente sugeridopara iglesias, instituciones escolares, gobiernos y padres preocupados de la saludmental, virtual y física de sus hijos.El Pastor José Cubillos presidente del ministerio visión Mundial para la Familia,experto en adicción en videojuegos de violencia y licenciado en teología, nos exponeun revelador material visto a luz de la Palabra de Dios, sobre la gran influencia de losvideojuegos de violencia y diabólicos que están saturando al mercado mundial. Elpastor José Cubillos hace un llamado de alerta a los padres, centros educativos, yGobiernos, para que supervisen, guíen y prevengan a los niños de los daños que éstosvideojuegos están provocando en la sociedad, en la mente y en el carácter de losniños. En esta investigación expondré de forma directa y clara, la realidad actual quemuchos padres ignoran sobre los contenidos de los videojuegos. Usted quedarasorprendido de cómo los niveles de violencia, satanismo, sexismo y depravaciónsexual, están siendo exaltados por los videojuegos de una forma nunca antes vista,llegando a aun realismo virtual el cual hace más adicto al jugador. Los científicos nos dicen: Cuando en línea los adictos a los videojuegossienten la necesidad de jugar, sus patrones de actividad cerebral sonigual a la de los drogadictos, cuando éstos desean su próxima dosis. El Pr. José Cubillos Deja muy en claro, que en ésta investigación de horas días y años,no está prohibiendo ni satanizando a todos los videojuegos, tal pensamiento estotalmente absurdo. Aquí en esta investigación solamente él expone, desenmascara yadvierte lo perjudicial que pueden llegar a ser los videojuegos con altos contenidos deviolencia, pornografía, sexismo, satanismo, muerte y sangre en sus jugadores.Reconocemos también lo bueno que pueden llagar a ser los videojuegos con suprudente uso y supervisión por parte de padres, terapeutas, institucioneseducacionales y gobiernos.Por ejemplo muchas investigaciones han descubierto los beneficios de los mismos,para tratamiento terapéuticos motrices, para la enseñanza educativa, para estimular lainteligencia como lo son los videojuegos Juegos de estrategia (no violentos ), para laeducación física como lo son las consolas que estimulan el movimiento corporal comolas Wii Sports y por ultimo para el entretenimiento sano como lo son Fifa 2012.
  • 4. BENEFICIOS O EFECTOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS NIÑOS:  Dota al niño de confianza en sí mismo y de habilidades en el manejo de las máquinas electrónicas.  Lo prepara para el futuro uso del ordenador.  Posibilita aprender y divertirse al mismo tiempo.  Sirve para medir las habilidades óculo-manuales y motoras.  Sirve de terapia en el tratamiento de ciertos trastornos.  Incrementa la interacción social.  Descarga el estrés de forma no destructiva.  Relaja.  Aumenta la coordinación óculo-manual.  Mejora las habilidades cognitivas.  Incrementa la motivación y la atención.  Proporciona sensación de dominio, control y logro.  Distrae al adolescente de otros peligros característicos de su edad. Es por eso que en esta investigación “no estamos en contra de los videojuegos”, nisatanizamos los mismos. Solamente advertimos lo perjudicial que podrían llegar a sercuando el jugador cae bajo adicción, especialmente en los de Violencia ,Sangre yMuerte.Como licenciado en teología y escatología profética del libro de Apocalipsis, y el haberestudiado durante más de 15 años las sociedades secretas, podemos entender conmucha claridad y revelación cómo el movimiento babilónico que aparece en loscapítulos 13, 17, 18 del libro de Apocalipsis LA GRAN RAMERA “MADRE DE LASABOMINACIONES DE LA TIERRA” tiene su cumplimiento profético en las sociedadessecretas tales como: Masones e Illumintis. Es por eso que también en este libroexpondremos a la luz de la palabra de Dios, cómo la simbología descarada de estassociedades secretas y sus mensajes que apuntan hacia un Nuevo Orden mundial estáen varios de los videojuegos mas famoso del mundo como: Assassin’s Creed y Deus Ex:Human Revolución, etc. En nuestra investigación a la luz de la palabra de Dios hemos descubierto un tremendoavivamiento y un enorme interés a todo lo que es oculto, diabólico y siniestro,llegando a una exaltación por el diablo y los demonios como nunca antes visto.
  • 5. Las empresas creadoras de videojuegos más famosas, se dieron cuenta de que cuandoestá presente la violencia, la sangre, el satanismo y el sexo en los videojuegos, tendránmillonarias ventas. Es por eso que hoy vemos un incremento alarmante de lo diabólicoy siniestro en los videojuegos, donde el jugador baja al mismo infierno a matardemonios que se transforman en espantosas bestias, de las cuales, una vez vencidasobtienen su poder y suben así de nivel, creando en el jugador un estado de un súperhéroe virtual, que se acostumbra a luchar y hacer alianzas con los demonios y con elmismo Satanás, como en los videojuegos llamados DOOM y Diablo 3,etc. En esta investigación advertimos a los padres y Jugadores de las graves consecuenciasy peligros que se esconden en un simple juego de entretenimiento, del cual, puedellegar a ser una droga mortal de adicción para sus hijos.En esta investigación también expondremos como las grandes empresas japonesas devideojuegos y dibujos animados como los Animes japoneses, y los Hentai estánpromoviendo la violencia, sexismo, pedofilia, depravación sexual y satanismo, comoparte de un plan siniestro maquiavélico del cual su objetivo es la esclavitud, y adiciónmental de las masas, para así corromper a la sociedad juvenil para que éstas seanadictas y esclavas del sistema. En esta investigación usted también conocerá las noticias y testimonios de jóvenesque bajo la gran influencia de estos videojuegos de violencia, han llegado a matar a susmismos compañeros de universidad y también a sus padres .Es impactante ver como los videojuegos se han convertido en unos verdaderossimuladores de asesinos, que incitan al jugadorhacer un asesino en su misma escuela, como elpolémico; “School Shooter, y North AmericanTour 2012” videojuegos enfocado en primerapersona que permite al jugador moverse portoda una escuela y acumular puntos al asesinar aprofesores y alumnos. Este polémico juego, fuedesarrollado por la empresa Checker boardedStudios, y es una modificación del “Half-Life 2”. Lo más irónico y diabólico de éstos videojuegos, es que el objetivo de ambos escometer crímenes, la diferencia radica en que el primero invita a asesinar a los“jóvenes malos” y el segundo a cualquier estudiante (ambos censurables). Además,este último reproduce históricos tiroteos que ocurrieron en Estados Unidos. Otrohecho controversial es su descripción: “Usted juega como un estudiante disgustadoharto de una cosa u otra. (No estamos exactamente seguros) que después deinvestigar a varios mártires de escuelas donde se desataron tiroteos, usted decidaconvertirse en el mejor francotirador de colegios”, informa Educación Week.. Además,el juego dice que “las posibilidades son infinitas. Usted es libre de hacer lo que quierasiempre y cuando intente disparar a la gente en una escuela)”.
  • 6. REFERENCIA A CRÍMES REALES EN COLEGIOSEn los videojuegos “School Shooter: North American Tour 2012”, los jugadores puedenportar armas que en la vida real utilizaron algunos estudiantes asesinos, incluidos EricHarris y Dylan Klebold, quienes en 1999 mataron a balazos a 13 jóvenes en ColumbineHigh School en Colorado.Asimismo, también hace referencia al coreano Cho Seung-Hui, que en el 2007 asesinóa disparos a 32 personas en Virginia Tech.Al igual que ocurrió con Seung-Hi, Harris y Klebold, en la parte final, el juego brinda laposibilidad que el protagonista se suicide, antes de ser atrapado por la Policía.Esta es la realidad diabólica y perversa que exponemos en éste libro, videojuegos delos cuales le enseñan a tus hijos como matar a sus compañeros en su escuela. En esta investigación también veremos como las organizaciones como la UNICEF ysicólogos mundiales respaldan las tesis de la mala influencia que tienen estosvideojuegos de violencia en el carácter del jugador, y de cómo éstos pueden llevar aladicto a un cambio de temperamento violento, afectando así su personalidad ,haciendo de estos niños futuros asesinos en serie. De ahí la preocupación de variosgobiernos como el de Corea del sur, el cual regula la banda ancha de internet de losvideojuegos online a ciertos horarios, por la gran adicción hay en los jóvenes coreanosen dicho país. Otro ejemplo de cómo los gobiernos están altamente preocupados porla adicción a los videojuegos de violencia , lo vemos en Venezuela, país el cual creó unproyecto de ley que prohíbe la venta y circulación de los videojuegos de violencia. Loslegisladores dicen que los videojuegos fomentan la violencia y la delincuencia juvenil,. En la palabra de Dios encontramos como llega un momento en el cual una gransociedad se vuelve depravada y violenta, tal como lo vemos ahora. Génesis 6:5: Y vioJehová que la MALDAD de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designiode los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Hoyvemos cómo las organizaciones mundiales como la ONU y la UNICEF están haciendoun llamado de alerta roja a todas las naciones del mundo, para que tomen carta en elasunto, sobre la gran influencia maligna de los videojuegos de violencia en la juventud, y de aquellos videojuegos que promueven la pornografía infantil como el llamado“Rapelay”. Estos organismos mundiales también nos advierten que no sólo hayjugadores hombre, sino también las hay mujeres y que según varias encuestas hay un40 % de mujeres adultas jugando a los videojuegos en la red. Porcentaje por ciertomuy alarmante.
  • 7. Es por eso que en las profecías del tiempo final, nos hablan de un tiempo de violenciaextrema en la sociedad . Jesús profetizo que el amor de muchos se apagara o enfriara.Mateo 24:12: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.Consideramos que los videojuegos deviolencia son el combustible para que estasprofecías se cumplan . Como fue en el casode Daniel Petric de 17 años. Esteadolescente mató a su madre de undisparo e hirió a su padre hace dos añosporque no le permitían jugar a Halo 3.En el libro de Apocalipsis 13:15: encontramos una gran revelación de las imágenes quehablan. Y se le permitió infundir aliento a la IMAGEN de la bestia, para que laIMAGEN hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Es muy revelador vercomo en el libro de Apocalipsis escrito hace 2000 años atrás, Dios nos advierte quevendría un tiempo donde Satanás usaría las imágenes virtuales para que éstas fueransu fuente de poder , engaño , adoración y esclavitud a través de los videojuegos. Estoes lo que el hombre logro hacer hoy, imágenes virtuales que hablan, luchan, y te danpoderes, de las cuales tienen un impacto mortal en la adicción en sus jugadores. Esteés, el espíritu del anticristo que ya está en acción, del cual los Illuminati promueven enlos videojuegos, cuyo propósito es preparar la mente del jugador para que acepte sinproblema el Nuevo orden mundial y la llegada de su gran illuminado el Anticristo….En esta investigación usted también podrá conocer los nombres de la empresas de losvideojuegos que han experimentado en los últimos años millonarias ventas, a costa dela pornografía, la violencia, el satanismo ,el racismo y la discriminación racial. Todoesto promueven los videojuegos y mucho mas.También usted podrá conocer las ultimas investigaciones de psicólogos y científicos decomo la violencia que proyectan los videojuegos puede afectar la personalidad deljugador, por una violenta y agresiva, llevando algunos a convertirlos en verdaderosasesinos en serie . Ellos dicen que el realismo de las escenas de sangre y violencia sontan fuertes que provocan en los niños una fascinación malévola por el mal.Hoy vemos como La ONG Amnistía Internacional (AI) ha denunciado las violaciones alos derechos humanos que fomentan muchos juegos para niños y también la falta declasificación y de control de su venta por parte del Estado. Consideramos que algunosvideojuegos son una de las claves explicativas que ayudan a mantener y potenciarrelaciones de agresividad, desprecio y un clima de violencia soterrada entre lapoblación adolescente y juvenil. Es por eso que también en esta investigación, ustedconocerá los códigos de clasificación para que los padres pueden saber el contenido yla clasificación de los videojuegos para adultos y niños.El lector también podrá conocer en esta investigación una gran lista actualizada devideojuegos de violencia, con mala influencia para sus hijos como : Diablo1,2.3 , Alien,Diablo Blood, Duke III, Final Doom, Eradicator, Half Life, o TombRaider , Lineaje 2 ,Gran Theft auto 2 , Counters Strike, Call of Duty , WOW , etc. Estos videojuego exhibenaltos niveles de dureza, de exaltación del vencedor, y menosprecio del derrotado.
  • 8. Aquí le damos un simple ejemplo de los muchos casos que usted conocerá en estelibro, de cómo la adicción a los videojuegos a veces puede ser mortal o llevar a unestado irracional de adicción , en donde unos padres puede llegar a vender a suspropios con tal de seguir jugando a los videojuegos .Un matrimonio chino vende a sus hijos por la adicciónde los videojuegos Los dos detenidos, Li Lin y Li Yuan, de 21 años, eran adictos a los juegos online y necesitaban el dinero para recuperar la conexión a Internet, según la información recogida por varios medios chinos además de para comprar videojuegos, a los que estaban enganchados. Ante la imposibilidad de conseguir el dinero por otros medios, decidieron vender a sus treshijos. según el relato de las autoridades chinas, en 2009 la pareja vendió en el mercadonegro a su hija, cuando no era más que un bebé, por 500 dólares. Poco después los dosdetenidos hicieron lo mismo con su primogénito, aunque en esta ocasión la venta lesreportó 4.600 dólares. Visto el éxito, acordaron tener un tercer hijo por el quepidieron la misma cantidad de dinero, aunque en esta ocasión la operación les hallevado a la cárcel después de que la madre de él se enterara de lo que estabanhaciendo y fuera ella misma quien les denunciara ante la Policía. Según informó lacadena ABC, la pareja reconoció, como no podía ser de otra forma, en un cibercafé,donde ambos acudían para jugar. Poco después de tener a su primer hijo, ya le dejaronsolo en una ocasión en casa para irse a jugar a 30 kilómetros de distancia.Esperamos qué en esta gran investigación, usted pueda abrir sus ojos de la realidad yel peligro que hay en este videojuego de violencia y satanismo. Mi deseo es que ustedle dedique más tiempo a sus niños, observe, guíe y supervise lo que está viendo ojugando en la televisión, el en Internet, y en su consola de play Station . Tenga muchocuidado que el computador o consola de Play Station No, esté , en el dormitorio de suhijo . Es mucho mejor y saludable que éstos elementos de entretención, ycomputación estén en la sala de su living de su casa, para un mayor cuidado y atencióna sus hijos . Recuerde que usted es el responsable delante de Dios de lo que estaformando el carácter y personalidad de su hijo.Proverbios 22:6: INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no seapartará de él.Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seasanatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.”Salmos101:3.
  • 9. Perfil y biografía del Pastor José Cubillos www.josephcubillos.blogspot.com El Pastor José Cubillos, licenciado en teología, es un destacado maestro y excelenteexpositor internacional de la palabra de Dios. Lleva 14 años radicado junto a su amadafamilia en la República del Paraguay con un poderoso ministerio de restauraciónFamiliar.Su gran preparación; Teológica, Escatológica, Cívica, y Espiritual, lo han llevado darmuchas conferencias, y seminarios en Latinoamérica. En el país en donde radica, Paraguay, ha sido invitado a universidades, colegios einstituciones para las familias. Su gran experiencia ministerial en estas materias y sugran ayuda brindada a niños y jóvenes adictos a los videojuegos de violencia, lo hanhecho merecedor de ser un respetado pastor conferencista internacional conautoridad en los temas como:. La violencia y la adicción de los Videojuegos violentos y diabólicos· La Masonería y el Nuevo orden Mundial.· Restauración matrimonial y familiar· Liderazgo motivacional de excelencia· Guerra espiritual. Drogas y adicciónEl pastor José Cubillos en el marco del bicentenario de la republica de la Paraguay 2011fue invitado como Conferencista principal de la F.E.C.I . Federación de educadores dela capital y del interior, como orador principal en los 6 congresos que se llevaron acabopor todo el país para los docentes y profesores del Paraguay.Los temas dados fueron: Liderazgo de excelencia. - Los derechos cívicos, éticos yciudadanos- El rol de los educadores para formar ciudadanos con civismo e identidadcultural.Cabe destacar que el pastor José Cubillos es también un experto en escatologíaprofética del libro de Apocalipsis, y que también a estudiado por durante 14 años lassociedades secretas como la masonería y por sobre todo, “el Nuevo Orden mundialimpulsado por los Illuminti.Cabe destacar que el material de estos libros y las conferencias dadas por el licenciadoy conferencista internacional Pastor José Cubillos, en los países de Latinoamérica, hansido de mucha bendición y valoración para los padres y jóvenes adictos a losvideojuegos.
  • 10. En el mes de Abril del año 2012 el Pr José Cubillos fue invitado para realizar variasconferencias en el país de Venezuela, cuya nación tiene el mayor índice de violencia ydelincuencia juvenil, debido a la gran adicción e influencia de los jóvenes venezolanosa los videojuegos bélicos, violentos y sangrientos. La vista del Pr. José Cubillos fue deinterés gubernamental.El pastor José Cubillos estuvo 12 días realizando seminarios y charlas en todos loscolegios, instituciones, y universidades de la ciudad del tigre, en donde también losmedios de comunicación como las radios y canales de televisión dieron ampliacobertura a sus conferencias, debido a la preocupante adicción a los videojuegos deviolencia en los jóvenes venezolanos. En las conferencias se trataron temas sobre laviolencia juvenil en centros estudiantiles, la influencia negativa de los videojuegos y lamúsica rock, violencia y pornografía infantil en los dibujos animados, adicción a lascomputadoras y juegos diabólicos, y homosexualismo, lesbianismo, y pornografíainfantil.Cabe destacar que estas conferencias sirvieron para que muchos padres conocieran larealidad del los contenidos violentos y diabólicos de los videojuegos. Tambiénpudieron conocer casos terribles de asesinatos a sangre fría de jóvenes que por lainfluencia de los videojuegos, en donde se exalta la violencia, la sangre y la muerte,mataron a sus compañeros de escuela y también algunos hasta sus mismos padres.Cabe destacar que estas conferencias del Pr. José Cubillos en Venezuela, fueron degran impacto y de gran bendición, debido a los muchos testimonios que se conocierondespués de las conferencias, de cómo algunos jóvenes decidieron salir de la adicciónde los videojuegos de violencia. Muchos jóvenes adictos a estos videojuegos sereconciliaron con sus padres, ya que éstos reconocieron que se habían vueltoermitaños y solitarios, perdiendo la relación y comunicación familiar con sus padres,debido a las largas horas que éstos pasaban jugando a los videojuegos. Algunosjóvenes reconocieron que los videojuegos de violencia los habían hecho perder lasensibilidad emocional de amor y respeto hacia el prójimo, por una rebelde, agresiva yviolenta.Cabe destacar también que estas conferencias sirvieron para que muchos padrestomaran la decisión de cuidar la salud mental, espiritual y emocional de sus hijos,supervisando, y controlado los que sus hijos están jugando en los Cyber, en laComputadora o en su PlayStation.Muchos niños y jóvenes comentaron el haber quemado películas en DVD de dibujosanimados que incitaban a la violencia y la promiscuidad sexual. Otros jóvenesquemaron software de famosos videojuegos de violencia y sangre. ¡Siendo libres de laesclavitud y adicción virtual!.Damos gracias a Dios por haber tocado el corazón de muchos jóvenes venezolanos ypor la restauración familiar que muchas veces se ve amenaza por las comunicacionesde la TV , el internet y los videojuegos.
  • 11. También cabe destacar, que el Pr. José Cubillos debido a su gran ayuda brindada ainstituciones gubernamentales y eclesiásticas en Paraguay y a muchos jóvenes bajoadicción de los videojuegos, ha sido invitado a participar y dar charlas en la televisiónParaguaya “ Red Guaraní” canal 2 sobre los peligros de los videojuegos de violencia,siendo de gran bendición para las familias del Paraguay.Actualmente el pastor José Cubillos es presidente principal del ministerio visiónMundial para la Familia en Asunción Paraguay, ministrando un ministerio pujante ycreciente y dando conferencias en diferentes países de Latinoamérica.Para consultas invitaciones y CONFERENCIAS : Email: Josephcubillos@hotmail.com Compra del libro
  • 12. Como comprar el libro en formato digital de PDF El libro de Videojuegos de violencia, la droga y la adicción del nuevo milenio cuesta $ 20 dólaresLa forma de pago es bien simple depositar vía “westernUnión” o “Money Gram” que dicho sea de paso esta entodos los países del mundo y cerca de su ciudad. A nombre de “José francisco Cubillos Álvarez Asunción Paraguay ciudad de LambaréAhí le darán un código de números del cual usted nos tieneque enviar por email al correo electrónico:josephcubillos@hotmail.com. Una vez enviado y confirmado el código del depósito, se leenviara todo el material a su correo. Dependiendo del peso dellibro. Le enviaremos también la dirección de nuestro servidorpara que usted pueda descargar el libro.No se olvide que éste libro es digital del cual usted lo puedebajar a su PC, para imprimirlo.
  • 13. El pastor Jose Cubillos tambien póne a su disposicion lossiguentes libros para la venta. La violencia el satanismo y la pervercion en los dibujosanimados Las raices y nacimiento del ocultimo, Los Espiritus y potestades que atacan a la iglesia Las tres maldiciones de Helloy kittyEstos libros serán de tremnda bendicion para su vida y ministerio
  • Comments
    Top